miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cosmética Natural I



¡Hola! ¿Cómo están?

En esta entrada me gustaría hablaros de las tiendas y marcas que más me gustan. Todas ellas son naturales, muchas veganas/o vegetarianas y por supuesto libre 100% de crueldad hacia los animales. La mayoría son tiendas online, para mi es más cómodo comprar por internet ya que puedo encontrar todo tipo de productos naturales a bastante buen precio sin moverme de casa.

Hace ya unos años que comencé a utilizar productos naturales, principalmente por que son libres de crueldad animal, lo cual fue mi primera razón para dejar las marcas convencionales. Pero además de eso, consigues otros beneficios saludables para tu cabello y piel, ya que la mayoría están llenos de ingredientes naturales, sin químicos, siliconas, sulfatos, parabenos... ingredientes nocivos para nuestro cuerpo.

Tiendas

Lush: Esta fue la primera tienda natural que conocí, tras dar el paso de boicotear a las empresas que testan en animales. A mi sinceramente, Lush me encanta, aunque se de gente que no le gusta nada. No todos sus productos están libres de sulfatos, pero cuando lo utilizan son cantidades muy bajas. Por suerte la tienda física no me pilla demasiado lejos, pero tengo que desplazarme hasta el centro de Madrid. Aun así prefiero comprar en la tienda que hacerlo online. Nada mas entrar te envuelve el olor de los jabones, es una pasada. Los empleados son muy majos, pero los locales suelen ser muy pequeños y en fin de semana es una locura ir, mejor entre semana. Además con tu compra te dan siempre una muestra gratuita de lo que desees.



En Lush suelo comprar los champús sólidos, acondicionador, jabones (huelen de vicioooo, en próximas entradas hablaré de productos que he comprado en lush), cremas, mantecas corporales, exfoliantes... Tengo unos cuantos productos estrella, los cuales son asiduos y suelo repetir, pero no es una tienda precisamente barata. Tienen una promoción de llevar 5 botes de lush limpios y te dan a cambio una mascarilla facial fresca a elegir.

https://www.lush.es/




Iherb: Esta tienda de EEUU la conocí gracias a mi amiga Carla. Desde que hice el primer pedido cada mes me compro alguna cosilla jeje. Hay que comprar online sí o sí. Siempre hago pedido inferior a 40$ para que no me lo paren en aduanas, hay gente a los que se los han parado y han tenido que pagar todos los impuestos. Yo prefiero hacer compras pequeñitas y no arriesgarme. Para España hay que elegir el método de envío sin localizador, si no fijo que te lo detiene aduanas.



En Iherb puedes encontrar de TODO, al principio se me hizo un poco caótico el método de búsqueda, pero poco a poco me hice con ello. Iherb ofrece productos naturales a muy buen precio, con muchas marcas e incluso alimentos. La mayoría de los productos no contienen siliconas, sulfatos ni parabenos. 100% naturales, vegetarianos e incluso muchos veganos (nada procedente de animales). Ademas de no testar, evidentemente.

En Iherb he comprado cremas, acondicionador, bálsamo labial, desodorante, limpiadoras, dentífricos, aceites... En una futura compra espero conseguir un champú muy bien valorado, a ver si consigo fortalecer un poco mi cabello fino. En definitiva es una web muy recomendable para comprar todo tipo de productos de belleza, además no tardan demasiado teniendo en cuenta que proviene de EEUU y pasa antes por Alemania (10 días o así). Con la primera compra tienes un 10% de descuento o un 5% dependiendo de la cantidad pedida, puedes utilizar mi código para obtenerlo: RKH974

http://www.iherb.com/



Ecco-verde: Me gusta mucho esta página para comprar especialmente cosméticos, no es excesivamente caro y hay muchas marcas geniales como Lavera (¡me encanta!), Everyday minerals, LilyLolo... Con compras superiores a 49.99 € los gastos de envío salen gratis.

La navegación es muy sencilla y el método de búsqueda es fácil de manejar, además de poder encontrar todo de cada marca en su sección correspondiente. Yo sin duda repetiré, hice un pedido de varios productos de Lavera y me encantó. Todo estaba en buen estado y tardan poquísimo en llegar.

http://www.ecco-verde.es/



Beauty Center Europe: Otra web donde encontrar productos de belleza diversos. Yo me registré en ella principalmente para conseguir algunos productos de la marca Benecos a un precio razonable. La única pega es que aunque compres mucho, los gastos de envío siempre te los cobran. Es más, depende mucho del peso, cuanto mayor sea más se incrementa el gasto. Eso sí, en la primera compra que hice me dieron un vale de descuento de 10% para futuras compras, lo cual se agradece.




Tardan un poco más que Ecco-Verde, pero tampoco es excesivo. Es una tienda alemana. Todos los productos me llegaron en buen estado, excepto una sombra de ojos que estaba un poco partida...

Es una web sencilla de manejar, pero está en inglés.

http://www.bce-europe.com/



Estas son las principales tiendas naturales que más me gustan, aunque seguiré investigando a ver si encuentro alguna joya por ahí perdida. ¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, algunas no las conocía, aunque mi favorita sigue siendo lush ��

    ResponderEliminar